Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
gallery/fondo

Grandes, medianos o pequeños... cualquiera puede ser el compañero que estás buscando.

Allo, llegó a nosotros después de una acción de las autoridades en el ayuntamiento de San Saturnino. Se trataba de un perro sin socializar que está avanzando a pasos agigantados. Para más información de Allo, clica en su nombre

Baxter tiene sobre los seis añitos y muy juguetón, pero tiene la manía de comerte a besos!

 

Lupo es uno de los casos más especiales de toda la asociación, junto con algunos compañeros llegó a nosotros a través de una incautación de las autoridades. Llegó en unas condiciones lamentables y cada día mejora un poquito más. Clica en su nombre y conócelo!

Martiño, apareció sin fuerzas y sin querer andar, en la zona de A Fervenza do Belelle. Es un perro de tamaño mediano, con algunas inseguridades pero que estamos seguros que dejará atrás muy pronto.

gallery/v

Vega es otro miembro de una incautación  realizada por las autoridades en el ayuntamiento de San Sadurniño. Cada día está más segura de si misma y ha descubierto que comer chuches es su actividad favorita. ¿Quieres conocerla más? 

Rudy, fue un cachorro al que no educaron como deberían haberlo hecho y lo convirtieron en un perro inseguro. Necesita a alguien con paciencia y experiencia en perros pues tiene que aprender a confiar en la persona que decida compartir su vida con él. 

gallery/40765004_2651840341510992_8329229269678948352_n

Nuestro grandullón, es un mastín de tan solo 1 año y medio, jugeton y muy sociable, solo quiere pasar un buen rato como buen cachorrón que es, aunque no lo parezca.

gallery/img_20201229_104453

Luque tiene sobre 8/9 años, muy tranquilo y muy cariñoso, da unos abrazos que derrite cualquier corazón 

Mango es un perriño de edad avanzada que le cuesta desenvolverse en la vida del refugio, necesita el calor de un hogar y por fín encontrar alguién que le quiera