APADRINAR

En Asociación Cometa invertimos una gran cantidad de dinero en el mantenimiento y atención de los perros que recogemos cada año.

Son muchos los gastos en alimentación, medicamentos, atención veterinaria, intervenciones quirúrgicas, mantenimiento de las instalaciones, etc., y éstos solamente pueden sostenerse gracias a las aportaciones de las personas que confían en nuestro trabajo.

Haciéndote padrino puedes cambiar el destino de tu ahijado que ha sido abandonado, contribuyendo en su mantenimiento, cuidado y en la búsqueda de un nuevo hogar.

¿Cómo puedes hacerlo?

En primer lugar, agradecerte que quieras ayudar a alguno de nuestros rescatados con tu apadrinamiento! Para apadrinarlo, deberias primero elegir el perro que quieras apadrinar e ingresar 5€ al mes en nuestra cuenta . Lo más cómodo es que con tu banco programaras un ingreso periódico. Con ese dinero, ayudaras en sus gastos médicos y de alimentación, a cambio te enviaremos un certificado de apadrinamiento.

Si has decidido ayudarnos de esta manera, envíanos tus datos a través del formulario

Abanca: ES46 2080 5204 1530 4000 6980

Formulario para apadrinar